Menu

Seguridad y confianza

Certificaciones y premios

Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoraciones de clientes verdaderas e independientes a través de eKomi

Con más del 98% de las más de 1.100 valoraciones de clientes que recomiendan rapidmail, contamos con la mayor satisfacción del cliente. Todas las valoraciones son independientes y las han elaborado clientes reales.


Certified Senders Alliance (CSA)

Miembro de la Certified Senders Alliance

Gracias a que figuramos en la lista blanca del CSA, muchos de los grandes proveedores de servicios de correo electrónico, como AOL o Yahoo, entregan los correos que usted envía a través de nosotros directamente, sin someterlos a la comprobación de spam, con lo que se asegura una alta tasa de entrega.


ISIPP SuretyMail

ISIPP SuretyMail IADB E-Mail lista blanca

Además de los certificados que tenemos a través del CSA, rapidmail está también acreditado por ISIPP Surety Mail. De este modo evitamos los filtros spam y su correo se envia de manera directa a varios proveederos conocidos como AOl, Yahoo, Hotmail y otros más.
Adicionalmente, al enviar sus correos, usted tiene el beneficio de más de 59 certificaciones y otros proveedores de servicio. Esto incluye los filtros anti-spam los más extendidos como SpamCop, Spamassassin y SURBL.


TÜV Saarland

TÜV Service tested

La organización certificadora alemana, TÜV, ha calificado la satisfacción del cliente y la calidad del servicio del rapidmail basándose en una encuesta representativa entre nuestros clientes. Además el TÜV calificó la relación calidad-precio con un 1,7 como por encima de la media.


GeoTrust SSL Zertifikat

Encriptación SSL de sus datos con GeoTrust

La transmisión de los datos se realiza con una encriptación de 256 bit a un centro de procesamiento de datos protegido y vigilado. Como empresa alemana, con servidores ubicados en Alemania, nos tomamos muy en serio la protección de datos. Aquí encontrará más información.

Regístrese en menos de 1 minuto.

Pruebe directamente todas las funciones de rapidmail sin ningún riesgo.