Menu

Crear una Newsletter y enviar

Sencillo, rapido y confiable

presentación del sistema de envio certificado

Proveedor emailing certificado

Como miembro certificado del CSA, estamos acreditados ISIPP/Suretymail y facilitamos la entrega de los correos que usted envia ofreciendole una tasa de entrega muy alta. Asi usted aumenta los beneficios para sus destinatarios. Igualmente nuestros procesos automatisados aseguran la calidad y el rendimiento de sus envíos.

Acercar
vista previa de la editora de boletín

Editor de newsletter

Con el editor de rapidmail resulta muy fácil crear una newsletter sin conocimientos previos. Diseñe su newsletter en unos pocos minutos. La correcta visualización se asegura automáticamente.

Acercar
representació de diferentes plantillas de Newsletter

Plantillas de alta calidad para newsletter

Escoja de entre nuestra amplia gama gratuita de plantillas de alta calidad para newsletter y edítelas a su gusto en nuestro intuitivo editor.

Acercar

Test A/B

Envie al mismo tiempo correos con un asunto y una dirección de remitente diferentes y evalue cuales de las variantes obtiene los mejores resultados.

Acercar
envio personalizado de boletines

Contenidos dinámicos

¿Estimados señores? ¿Querido cliente? ¡Qué impersonal! Aumente la tasa de apertura de su correo y la proporción de clics dirigiéndose a sus destinatarios por su nombre. Asimismo, a través de sencillas fórmulas, puede elegir mostrar solo contenidos relevantes.

Acercar
Test de visualización en clientes de correo electrónico

Test de visualización en clientes de correo electrónico

Antes de enviar su correo, compruebe cómo se visualiza en distintos clientes de correo electrónico como Outlook, Thunderbird o Apple Mail. Con el test de previsualización de rapidmail, puede comprobar el diseño y evitar visualizaciones erróneas.

Acercar
vista previa para la importación de correo electrónico

Importar newsletter

Cree su newsletter cómodamente en su ordenador y súbala como archivo ZIP. De ese modo se integrarán automáticamente las imágenes, de forma que el destinatario no las bloquee.

Acercar
Bucles de retroalimentación

Bucles de retroalimentación

Si un destinatario de alguno de los principales proveedor de servicios de correo electrónico pulsa el botón de spam, esta información nos es remitida. Automáticamente se elimina al destinatario de la lista, lo que aumenta la evaluación de calidad de las newsletter.

Acercar

Envío de prueba gratis en condiciones reales

Es necesario realizar un buen testing, ya que cuando el correo electrónico está en camino será demasiado tarde para hacer correcciones. Por eso el envío a menos de 10 destinatarios es gratis. Así puede comprobar el correo en condiciones reales.

Enviar archivos adjuntos

Con rapidmail puede enviar también archivos adjuntos. ¿Tiene un catálogo en PDF? ¿Quiere enviar un folleto a sus destinatarios? Con rapidmail no hay problema.

Gestión de devolución

¿No se ha podido entregar un correo? Con rapidmail puede elegir con comodidad cuántas veces desea que se intente entregar el mensaje antes de eliminar automáticamente la dirección de la lista. Del resto nos encargamos nosotros.

Regístrese en menos de 1 minuto.

Pruebe directamente todas las funciones de rapidmail sin ningún riesgo.

Certified Senders Alliance
GeoTrust SSL
Servidores seguros en Europa