CSV Excel CSV
Blog

¿Ha encontrado un error en una newsletter enviada?

A pesar de varias revisiones e innumerables envíos de prueba, de vez en cuando se cuela algún error que se descubre tras el envío. ¡Qué no cunda el pánico! Aquí le mostramos qué hacer si ha encontrado un error en una newsletter enviada.

  • Error ortográfico
    En caso de encontrar una errata, de que falte alguna letra o haya palabras repetidas, le recomendamos NO enviar un correo corregido. Muchos de los destinatarios ni se percatan de este pequeño error y sin embargo sí que les resulta molesto recibir un correo prácticamente idéntico al poco tiempo.
  • Asunto erróneo / Contenido erróneo
    Interrumpa lo antes posible el envío. Encontrará esta opción en la vista de conjunto de su correo. A continuación, duplique el correo y envíe la versión corregida a los destinatarios que no recibieron el correo erróneo. 
  • Datos erróneos u omitidos
    ¿Se le ha olvidado incluir la fecha o el lugar o se ha equivocado con estos datos en la invitación a su evento? Envíe otro correo en el que indique y corrija los datos erróneos y omitidos.
  • Enlaces erróneos
    Siempre que no haya desactivado el tracking de enlaces, nuestro equipo de soporte puede cambiar el destino del enlace tras el envío. Para ello, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

Nuestro consejo:
Utilice la función de Tests A/B. De este modo, primero recibirá el correo solo una parte de los destinatarios. Si tras unas 2-4 horas ninguno de sus lectores le ha indicado errores en su correo, puede realizar tranquilamente el envío al resto de los destinatarios.

Lista de control para el envío

Para reducir el riesgo de que estos errores se cuelen en su newsletter, debería revisarla a conciencia y dejar que otra persona también la controle. Nuestra práctica lista de control le ayudará a que no se le escape nada. 


No etiquetas
Publicado el: 03.09.2019

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 30.09.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!