CSV Excel CSV
Blog

Una exitosa época navideña con newsletter

Hemos preparado cantidad de novedades que le facilitarán aún más la creación de newsletter para que pueda comenzar con las lucrativas ventas de finales de año. Aparte de una galería gratuita con más de 880.000 imágenes y gráficos de alta calidad para su libre uso, volvemos a ofrecer estupendas plantillas. Asimismo, le recordamos en el inicio en su cuenta rapidmail los próximos eventos que no se debería perder.

image

Galería gratuita con imágenes de libre uso

En el editor, todos los clientes de rapidmail disponen de forma gratuita de imágenes de alta calidad de Pixabay para su uso. Encontrará las respectivas categorías para futuros eventos y podrá buscar inspiración en su gran selección. También puede servirse de la función de búsqueda o de filtro para encontrar una imagen en concreto. Así puede diferenciar si desea añadir a su correo una foto, una ilustración o un gráfico vectorial. Además, podrá delimitar sus resultados, filtrando por color, para dar aún más rápido con la imagen adecuada para su correo.

Ojear galería de imágenes

image

Plantillas con estupendos diseños

En nuestra colección de plantillas también le espera una gran selección para un final de año lucrativo. Desde Black Friday, pasando por carnavales, Navidades y Nochevieja podrá elegir de entre más de 100 estupendas plantillas, incluyendo 15 plantillas nuevas.

Descubrir las últimas plantillas para correos

image

No etiquetas
Publicado el: 13.11.2018

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 30.06.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!