CSV Excel CSV
Blog

La novedosa gestión de destinatarios

image

Hemos aprovechado los tranquilos meses de verano para hacer la gestión de destinatarios aún más intuitiva e integrar a la vez cantidad de funciones nuevas que nos habían pedido.

Con una superficie más clara, procesos simplificados y útiles textos explicativos podrá evitar la mayoría de errores de usuarios al organizar datos de destinatarios. A su vez, hemos optimizado la interfaz sin realizar demasiados cambios para que pueda ubicarse de forma intuitiva y empezar directamente con sus tareas. 

¿Qué novedades hay?

  • Representación más clara y autoexplicativa
  • Mejor colocación de varias acciones, como p.ej. creación de listas de destinatarios, añadir destinatarios a una lista o exportar destinatarios
  • Duplicar listas de destinatarios
  • Copiar destinatarios a otras listas
  • Seleccionar uno o varios destinatarios activando una casilla para realizar determinadas acciones
  • Reactivar destinatarios con un solo clic 
  • Exportación simple de destinatarios deseados
  • Textos de ayuda revisados y nuevos consejos
image

Ayuda mejorada para la gestión de destinatarios

Hemos revisado todos los textos explicativos en la gestión de destinatarios, hemos añadido consejos útiles y hemos preparado un nuevo tour de ayuda en el que se explican brevemente los puntos más importantes. El tour comienza de forma automática cuando visita por primera vez la interfaz. Luego podrá volver a ver el tour cuando lo desee a través del signo de interrogación en la parte superior derecha.

Nos alegrará mucho recibir su retroalimentación

Cada semana recibimos mensajes con propuestas para mejorar y peticiones de nuevas funciones. Estamos muy agradecidos por ello, ya que solo podemos seguir mejorando y ampliando rapidmail para usted a través de sus comentarios.

Naturalmente, también nos alegra recibir comentarios positivos que compartimos con todo el equipo. Esto nos indica que vamos por el buen camino y nos motiva a iniciar nuevos proyectos.

Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa, p.ej. por teléfono, por correo electrónico o solicitud de soporte desde su cuenta.


No etiquetas
Publicado el: 02.10.2018

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.08.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!