CSV Excel CSV
Blog

Solución de newsletter para agencias pequeñas

image

¿Desea administrar varias cuentas de rapidmail para sus clientes como agencia pequeña? Con nuestra administración de usuarios hemos dado con una solución idónea para ello.

Gracias a la administración de usuarios tendrá la posibilidad de gestionar varias cuentas de forma sencilla y sin complicaciones. Primero hay que crear una cuenta rapidmail para cada uno de sus clientes. Aquí podrá elegir, si desea incluir la dirección de facturación, insertar sus datos como persona de contacto o introducir directamente los datos de sus clientes.

A continuación, simplemente se invita a sí mismo como usuario en las cuentas de sus clientes. Así podrá alternar sin complicaciones entre todas las cuentas para las que tenga un acceso de usuario. Para ello, solo precisará unos datos de acceso únicos que ¡valen para todas las cuentas!

image

Esta forma de actuar resulta idónea para cualquier agencia a la que aún no le compense nuestra solución de marca blanca.

¿Conoce ya nuestra base de datos de ayuda?

Aquí encontrará instrucciones paso a paso para cada función, así como respuestas a preguntas frecuentes y vídeos de ayuda. Tenga en cuenta que estamos actualizando y ampliando los contenidos constantemente. Asimismo, nuestros compañeros de soporte estarán encantados de ayudarle con cualquier duda.


No etiquetas
Publicado el: 05.07.2018

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.10.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!