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Trabajo en equipo con rapidmail

¡Ha llegado la hora! Ya puede utilizar su cuenta de rapidmail junto con todo su equipo y determinar qué contenidos puede ver cada miembro del equipo y qué acciones se pueden llevar a cabo. De esta forma cumplirá en todo momento con las disposiciones del RGDP de la UE aunque tenga varios usuarios en una cuenta.

El trabajo en equipo con rapidmail compensa en especial cuando desea facilitar el acceso a su cuenta a otras personas para que realicen ciertas tareas, como por ejemplo a compañeros de contabilidad para que comprueben las facturas o a un diseñador para que cree correos.

División del trabajo para una colaboración más eficiente

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Gracias a la administración de usuarios el trabajo con rapidmail es aún más eficiente. Simplemente, invite a todo su equipo a su cuenta de rapidmail y divida el trabajo con sus compañeros. A través de derechos de acceso personalizados puede determinar las tareas que puede o debe llevar a cabo cada miembro del equipo.

Los roles de usuario predeterminados le ayudarán como administrador a definir rápidamente los derechos de acceso correctos para cada usuario. Incluso al invitar a su equipo ya puede elegir entre distintos roles que ofrecen diferentes configuraciones predeterminadas respecto a los derechos de acceso. Mientras que un usuario diseñador puede crear y editar correos, un usuario con derechos de marketing puede enviarlos también y, además, acceder a los datos de los destinatarios.

Para invitar a los miembros del equipo solo necesita sus direcciones de correo electrónico. Los demás datos los completa cada miembro por sí mismo. De este modo crear su equipo implica mucho menos trabajo para usted como titular de la cuenta, por lo que tras unos pocos minutos podrá aprovechar el tiempo para otras cosas.

Cuando haya formado su equipo todos los miembros podrán trabajar a la vez en sus tareas. Así mientras su diseñador está creando un correo, otro miembro del equipo del departamento de marketing o de ventas podrá actualizar a la vez los datos de los destinatarios.

Mantenga el control

¡Solo con rapidmail! Gracias a un amplio protocolo de usuarios, mantendrá el control sobre su cuenta. Todas las actividades de sus miembros de equipo son anotadas y guardadas durante 30 días. De este modo, sabrá exactamente quién editó un correo por último, quién lo envío o quién realizó un cambio de tarifa.

Siempre de conformidad con el RGDP

Siempre que varias personas tengan acceso a su cuenta, le recomendamos facilitar a cada usuario un acceso personalizado. Así asegurará en todo momento la protección de datos personales confidenciales, como por ejemplo los datos de los destinatarios. Y si por algún casual fuera necesario, a través del detallado protocolo de usuarios podrá comprender cómo se pudo haber producido una infracción.

Nuevas posibilidades para agencias pequeñas

Para agencias pequeñas, la administración de usuarios ofrece la posibilidad de gestionar varias cuentas de forma sencilla y sin complicaciones. Como agencia simplemente puede invitarse a sí mismo a las cuentas de sus clientes y alternar fácilmente entre todas las cuentas para las que tenga un acceso.

Esta forma de actuar es ideal para cualquier agencia a la que aún no le compense nuestra solución de marca blanca.

¿Conoce ya nuestra base de datos de ayuda?

Aquí encontrará instrucciones paso a paso para cada función, así como respuestas a preguntas frecuentes y vídeos de ayuda. Tenga en cuenta que estamos actualizando y ampliando los contenidos constantemente. Asimismo, nuestros compañeros de soporte estarán encantados de ayudarle con cualquier duda.


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Publicado el: 05.07.2018

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