CSV Excel CSV
Blog

Formularios de suscripción para imprimir

Consiga más clientes de paso para su newsletter

¿Quiere conseguir más clientes de paso para su newsletter? Con nuestros formularios de suscripción para imprimir, ahora es más fácil que nunca. En menos de 5 minutos podrá fijar la configuración que desee y diseñar su formulario. Luego solo le falta imprimirlo a tamaño póster o folleto y ponerlo en algún lugar visible para sus clientes de paso, por ejemplo en un escaparate o en la caja. Nosotros nos encargamos del resto

¿Cómo funciona la suscripción a la newsletter?

Es muy simple. Usted diseña su cartel o folleto en el que hace referencia a su newsletter. Nosotros ponemos a su disposición un número que se imprime de forma automática en su formulario.

Cuando haya impreso su cartel o folleto y lo haya colocado en un lugar visible, sus clientes se podrán suscribir a su newsletter por SMS. Para ello provee a sus clientes de un código que pueden enviar por SMS al número que nosotros ponemos a su disposición. Lo demás es automático: Su cliente recibe una confirmación por SMS y responde a esta con su dirección de correo electrónico que se incluirá en la lista de destinatarios que usted decida - incluso con el número de móvil del destinatario, si lo desea.

¿Y lo mejor? Todo es totalmente gratis para usted, independientemente de la tarifa que utilice.

Así de simple

Abra en el menú superior «Formularios» el campo «Suscripción por SMS». Ahora le acompañamos en solo dos pasos por la creación de su formulario.

En el primer paso asigna un código que sus clientes pueden enviar por SMS al número que ponemos a su disposición para suscribirse a la newsletter. A continuación puede editar las respuestas automáticas que recibirán los interesados por SMS. Además, podrá elegir aquí si desea guardar también el número de móvil del destinatario.

Con este paso ya está casi todo hecho. En la siguiente página puede diseñar un folleto y/o cartel en el que explica a los interesados las ventajas que les ofrece la suscripción a su newsletter (por ejemplo un descuento del 10 % en su próximo pedido, una taza de café gratis, etc.). Puede dar rienda suelta a su imaginación.

Si no desea utilizar nuestras plantillas, puede crear su propio diseño. Asegúrese en ese caso de incluir todas las informaciones necesarias: El código para la suscripción a su newsletter y el número al que se debe enviar el código.

Por ejemplo

image

Con todo el derecho

Naturalmente la suscripción a la newsletter por SMS cumple con los requisitos legales. Desde que el destinatario se suscriba a su newsletter recibe en la dirección de correo electrónico indicada un correo de confirmación, como de costumbre. De modo que la suscripción está asegurada por Double Opt-In.


No etiquetas
Publicado el: 12.12.2017

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.08.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!