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Consigue newsletter exitosas con correos de follow-up

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¿Desea enviar un correo solo a aquellos destinatarios que han hecho clic en un enlace de otro correo? ¿O enviar de nuevo la newsletter a los destinatarios que aún no la hayan abierto? Con un correo de follow-up podrá hacerlo sin problema.

Los correos de follow-up son correos que se envían solo a un determinado grupo de destinatarios dependiendo de su actividad. En rapidmail dispone actualmente de cuatro grupos de destinatarios para el correo.

¿Por qué debería enviar correos de follow-up?

Reactivar a los destinatarios que no abren el correo
¿Contaba con una tasa de apertura más alta para su newsletter? Envíe su newsletter de nuevo a todos aquellos destinatarios que no lo hayan abierto. A través de nuestro estudio hemos podido comprobar que el reenvío de un correo aumenta la tasa de apertura en un 8 %. El mejor momento para este segundo envío es tres días tras el envío de la newsletter original.

Recompensar a clientes fieles
Recompense a destinatarios que hayan abierto su newsletter con un vale para su próxima compra. Así sus destinatarios seguirán siéndole fiel.

Alcanzar objetivos
Escriba de nuevo a los destinatarios que hayan abierto su newsletter, pero que no hayan hecho clic en los enlaces y ofrézcales incentivos para hacerlo. Para ello también merece la pena aprovechar vales u ofertas especiales.

Vender más
¿En su última newsletter promocionó algún producto en particular? Proponga a los destinatarios que han mostrado interés por ese producto, abriendo el enlace a su tienda, productos similares o recomiéndeles servicios complementarios y productos auxiliares.

Así de fácil con rapidmail

Podrá leer con detalle cómo crear un correo de follow-up en rapidmail en nuestra base de datos de ayuda. Naturalmente, nuestro equipo de soporte le apoyará en todo lo que necesite.

Todo a su debido tiempo

Si desea añadir a sus grupos de destinatarios una variable temporal adicional, por ejemplo «no han abierto el correo en los últimos 5 días», lo podrá realizar mediante un segmento. Basta con hacer clic en «Destinatarios» en el menú superior y en «Administrar segmentos».


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Publicado el: 27.11.2017

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