CSV Excel CSV
Blog

Más flexibilidad, más posibilidades

Gracias a nuestras nuevas funciones, ahora podrá personalizar aún más sus correos. ¿Desea cambiar el ancho del correo? ¡Ningún problema! ¿Quedaría bien una imagen de fondo? ¡Añada una! Destaque de entre los demás y aproveche nuestras nuevas posibilidades de edición:

image

Cambiar ancho del correo y ajustar alineamiento

Un correo más estrecho tiene la ventaja de que se puede visualizar por completo en la mayoría de los clientes de correo electrónico (freenet, gmx, web.de). Pero, en caso de que su grupo destinatario reciba los correos en monitores más grandes, podrá adaptar el ancho y el alineamiento. Para ello, solo tiene que seleccionar «Modificar diseño».

image

Imagen de fondo

Dele un toque especial a sus textos. Defina por ejemplo una estructura o un gradiente de color. Aunque no todos los programas de correo electrónico apoyan esta función (por ejemplo Outlook 2007/2010/2013), los demás destinatarios quedarán sorprendidos.

image

Ajustes por elemento sin límites

Para destacar aún más, puede cambiar el color de fondo y de marco por elemento. Prácticamente, ya no hay límites. Abra el elemento y elija «Estilos».

image

Para profesionales - ajustes avanzados

¿Le gusta centrarse en los detalles, cuando trabaja? En ese caso los ajustes avanzados le ofrecerán aún más posibilidades. Aquí podrá ajustar los estilos, el ancho del texto o del elemento:

image

¿Desea algo más?

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de aceptar su reto. Nuestro soporte técnico le aclarará cualquier duda sobre las nuevas funciones. Y si quiere verlo por sí mismo, aquí encontrará la Ayuda.

Esperamos que se divierta, probando las nuevas posibilidades.


No etiquetas
Publicado el: 07.02.2017

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 28.02.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!