CSV Excel CSV
Blog

Optimización del editor

image

Hemos mejorado nuestro editor para usted. La función «envío de prueba» se encuentra ahora justo sobre el editor, de modo que ya no tiene que avanzar un paso hacia adelante y volver, sino que cuenta con un mejor acceso:

image

Sobre el editor podrá encontrar, como hasta ahora, la función de vista previa que le muestra la visualización en distintos dispositivos.

Todas las funciones y configuraciones importantes se encuentran ahora a la derecha del editor. Acceda a versiones antiguas de sus correos, utilice dominios de seguimiento propios o códigos HTML propios. Asimismo podrá elegir, si desea que los destinatarios visualicen sus imágenes directamente o si prefiere que se carguen con posterioridad. Tendrá acceso a todas estas configuraciones a la derecha del editor:

image

Además, hemos ordenado y mejorado la sección «Modificar el diseño» en la parte izquierda. Aquí podrá determinar por ejemplo los colores o los tipos de letra. Para ello, solo tiene que seleccionar en la parte izquierda «Modificar diseño».

image

No etiquetas
Publicado el: 26.10.2016

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.08.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!