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Test A/B: Consejos para el nombre y la dirección de remitente

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El nombre y el correo del remitente son herramientas importantes en el marketing a través de newsletter. Por un lado, estos dos aspectos son los primeros en los que se fija el destinatario. Por el otro, de ellos depende el valor de reconocimiento. Además, la dirección de remitente también influye en la calidad de entrega y en la tasa de respuestas.

Utilice el test A/B para encontrar el nombre de remitente ideal. Aquí encontrará algunos ejemplos:

Remitente

Puede usar un remitente más bien general:
rapidmail GmbH
Empresa rapidmail
Noticias rapidmail
Novedades de rapidmail

O puede hacer una referencia concreta a su producto o servicio:
rapidmail - Envío de newsletter
Programa de newsletter rapidmail
rapidmail Marketing por e-mail

Incluso puede añadirle un toque personal:
El equipo de rapidmail
Juan Pérez de rapidmail
Juan Pérez, su contacto en rapidmail
Don Pérez de rapidmail

Direcciones de correo del remitente

Para ello deberá tenerse en cuenta lo siguiente:
- No utilice direcciones de remitente de proveedores gratuitos como gmx u otros, sino siempre una dirección de remitente con su dominio. Esto le proporcionará una buena tasa de entrega.
- Adapte la dirección de remitente al grupo destinatario y/o al contenido de la newsletter:

Ejemplos:
newsletter@rapidmail.es
soporte@rapidmail.es
atencionalcliente@rapidmail.es
tienda@rapidmail.es
info@rapidmail.es
noticias@rapidmail.es

Si se trata de contactos personales, también puede usar esta forma:
juan.perez@rapidmail.es

Tenga en cuenta: El destinatario puede responder directamente a la dirección de remitente. Asegúrese de que la dirección de remitente es accesible y que los correos se puedan abrir desde esta.

¡El reconocimiento es importante! Cuando use una dirección de remitente, manténgala y, a ser posible, no la cambie.

¿Quiere comprobar a qué nombres o direcciones de remitente reaccionan los destinatarios de forma positiva? ¡Sin problema!

Utilice la función de test A/B de rapidmail para que sus destinatarios decidan qué nombre o correo de remitente tiene mejor efecto. En nuestra entrada de blog describimos cómo puede realizar un test A/B:
El test A/B: Maximice su éxito


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Publicado el: 23.08.2016

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