CSV Excel CSV
Blog

Las nuevas estadísticas. Parte 2 / 2

En un blog anterior, hemos presentado la primera parte:
Las nuevas estadísticas de rapidmail parte 1 de 2

Dispositivos y Procedencia

Con este artículo, le presentamos la distribución de manenera más detallada de los dispositivos. Usted además puede aprender sobre la procedencia de sus destinatarios gracias a la geolocalización!

Dispositivos

image

En la izquierda, usted encontrará la distribución de los dispositivos usados:

En nuestro ejemplo, usted puede obserar que la mayoría de las aperturas se ha hecho a través de un ordenador, dejando en segunda posición a los Smartphones. Las tabletas se han posicionado en último lugar.

En el gráfico de la mitad, usted puede observar la distribución de los diferentes clientes email. Al hacer clic sobre uno de ellos, usted sabrá cuales versiones de este cliente email se han utilizado.

En nuestro ejemplo, después de haber hecho clic en Outlook, constatamos que la versión 2010 de Outlook es la versión más utilizada de los usuarios:

image

En el gráfico de la derecha, usted puede ver la distribución de los clientes email para los dispositivos moviles. Las aperturas realizadas con un dispositivo movil Apple IOS constituyen una clara mayoría.

Se ruega tomar en cuenta nuestro articulo de blog para saber cómo se miden las aperturas:

E-Mail Marketing: Ser capaz de medir su éxito

Procedencia

image

Usted puede observar los países en dónde se midieron las aperturas, estos estan resaltados en verde claro. En verde manzana está resaltado el país en el que se midieron la mayoría de aperturas para este correo, en nuestro ejemplo España.

Cuando usted pasa el ráton sobre los diferentes países, puede observar cuántas aperturas han sido registradas por país.

Por debajo del mapa mundial, usted encontrará una lista de los países clasificados en función de la tasa de apertura por orden decreciente.

image

En resumen, se trata aquí de posibilidades de evaluación interesantes para descubrir cómo y con cuáles dispositivos y clientes email sus destinatarios abren el boletín.

Echando un vistazo en el mapa mundial, se puede llevar alguna sorpresa!


No etiquetas
Publicado el: 25.05.2016

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.08.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!