CSV Excel CSV
Blog

Las nuevas estadísticas de rapidmail parte 1 de 2

Hemos reelaborado por completo las estadísticas de rapidmail. Así entre otras cosas hemos implementado muchos índices importantes nuevos que le ayudarán a analizar aún mejor sus correos y a optimizarlos 

Dado el alcance de los cambios, se los presentamos en dos partes. La segunda parte saldrá con nuestra newsletter de abril. 

Vista de conjunto

image

¡Visualice todos los indicadores clave para el correo en una sola página!

Tasas de apertura, proporción de clics, tasa de bajas, rebotes y abusos.

Además de los 5 enlaces que han recibido más clics y la evolución de la aperturas y de los clics en las primeras 24 horas.

Otra función es el indicador de tendencias que indica la tendencia, analizando la tasa de apertura de los últimos 5 correos comparables.

Detalles de apertura y de clics

image

Podrá visualizar en detalle las aperturas y los clics. Así podrá comprobar la evolución de las aperturas desde el momento de envío en un diagrama. Aquí puede seleccionar el periodo que desee (botón “filtro” en la parte superior derecha).

Además podrá comprobar en una gráfica la proporción de los dispositivos utilizados y una lista con los países de procedencia con las 5 mejores cifras para clics y aperturas.

Abajo encontrará una lista de todos los enlaces con su proporción de clics.

Actividad

image

En un diagrama podrá comprobar la evolución de las aperturas, los clics, las bajas y los rebotes desde el momento de envío.

Además podrá observar el comportamiento de los destinatarios de forma individual, como por ejemplo qué enlaces ha abierto. Aquí también puede buscar la dirección de un destinatario en concreto.

Finalmente podrá exportar esta estadística como CSV o PDF o distribuirla mediante un enlace público.

Clickmap

Uno de los aspectos más destacados de la nueva estadística es el llamado clickmap:

image

Aquí podrá ver directamente en la vista de la newsletter los clics por enlace.

De este modo puede visualizar qué enlaces en imágenes o textos tienen éxito y cuáles de los enlaces en su newsletter han atraído a más destinatarios.

Comparar indicadores clave en paralelo

image

En todas las áreas encontrará en la parte superior derecha bajo “opciones” la posibilidad de listar el rendimiento de los distintos correos en paralelo para compararlos.

En nuestra próxima entrada en el blog, la segunda parte de las nuevas estadísticas, obtendrá más información sobre las estadísticas relativas a los dispositivos utilizados y la procedencia.


No etiquetas
Publicado el: 24.03.2016

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 30.04.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!