CSV Excel CSV
Blog

Pre-Header mejorados para una tasa de apertura más alta

image

Un Pre-Header (pre-cabecera) es idealmente un texto corto y preciso que aparece directamente debajo del asunto en su cuenta de correo electrónico. Muchos proveedores de correo electrónico lo  muestran de forma importante para permitir a los usuarios, antes de abrir el correo electrónico, una perspectiva del contenido.

El Pre-Header se genera a partir de la primera parte de texto del e-mail. Ese suele ser el primer texto que aparece debajo del asunto. Es por eso que en muchos casos se trata de la vista web o de los problemas de visualización del correo.

En un caso común, el primer texto en el boletín es “¿Problemas de visualización?  Aquí se llega a la vista de conjunto”. Será entonces también el texto que aparecerá en el Pre-Header.

Cómo optimizar la tasa de apertura con el Pre-Header

Debería de utilizar el Pre-Header para llamar la atención de sus destinatarios, como por ejemplo “Envío libre pedido hoy!”. Es importante que el pre-header coincida con el asunto y que se complete temáticamente. Lo que puede tener sentido sería por ejemplo un requerimiento de acción, descuentos excepcionales, ofertas especiales o un resumen del newsletter. El contenido de los Pre-Headers puede variar de un correo a otro pero sin embargo debería de tener la misma forma de expresión y el mismo modo de escribir.
Es especialmente importante que éste sea lo más corto posible porque el número de caracteres puede variar de un proveedor a otro y de un dispositivo a otro.

Número de caracteres representados, dependiendo del buzón del cliente:
Google Mail: 97
iPhone: 81
iPad: 87
Outlook: 255
¡Tome ventaja de la función Pre-Header de rapidmail y mejore la tasa de apertura de su boletín de noticias!


No etiquetas
Publicado el: 23.09.2015

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.08.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!