CSV Excel CSV
Blog

Envío de las imágenes integradas

Envío de las imágenes integradas ¡Para que sus lectores tengan algo que ver!

Recibimos todos los días diferentes boletines de noticias en nuestra bandeja de entrada. ¿Ha notado usted que las imágenes no siempre se visualizan automáticamente cuando se abre un boletín de noticias? ¡Si todavía no es el caso, preste atención! Suele ser necesario hacer una intervención adicional y descargar las imagenes de un servidor web.

Imágenes externas en comparación con las imágenes integradas: ¿Cuál es la diferencia?

Imágenes externas, a pesar de que no estan en el envío de correo electrónico, estas estan guardadas en un servidor. Su programa de correo electrónico las descarga automáticamente una vez cuando el correo electrónico se ha abierto. La gran desventaja de las imágenes externas, es que los programas de correo electrónico y las mensajerías Web actuales las bloquean por razones de seguridad.

Imágenes integradas (imágenes “Inline”) se comprimen y se envían dentro del boletín. Después de abrir el boletín, sus lectores no tendrán nada que hacer para ver el contenido del boletín de noticias en su totalidad.

¿Qué debo hacer para enviar las imágenes integradas?

rapidmail envía todos los boletines “internamente”. Esto significa que todas las imágenes que usted inserte en su boletín de noticias a través de nuestro editor se incluirán en el correo. Una vez el boletín abierto, se visualizará en su totalidad.


No etiquetas
Publicado el: 08.08.2015

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.10.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!