CSV Excel CSV
Blog

Newsletter optimizados para dispositivos móviles

¿Usted se ha preguntado una vez cuántos de sus clientes abrirán su boletín de noticias con un Smartphone o un tablet PC? No solo eso, de una onda, el internet móvil se ha convertido en un objeto de la vida cotidiano. Mucha gente hoy en día utiliza el dispositivo móvil, no sólo en camino, sino también en casa – sentado el sofá o como assistente en la cocina. Se han desarrollado varias posibilidades para el uso y siempre hara más.

Con nuevas características avanzadas en el editor, hemos sido capaces de hacer rapidmail aún mejor! Ahora usted puede fácilmente crear y enviar boletines de noticias, y que ya están optimizados para la representación en diferentes dispositivos móviles. Así será más fácil para llegar a sus destinatarios en cualquier circunstancia! 

43% de todos los correos electrónicos se abren con un dispositivo móvil
Según un estudio realizado por Litmus más de 43% de todos los correos electrónicos se abren mediante un smartphone o tablet PC - y esta tendencia sigue creciendo! Se espera que el umbral de 50% se sobrepase el próximo año. Por esta razón, ya hemos realizado algunos cambios al programa de rapidmail para satisfacer las necesidades del creciente uso de correos electrónicos en dipositivos móviles.

El CTR como impulso al enviar boletines de noticias con Responsive Design
En el presente estudio Litmus descubrió, y eso no es sorprendente, que el número de clics de los usuarios que utilizan un ordenador es el más alto. El porcentaje de clics en ordenares y en tablet PCs es un 40% más alto que en comparación con la tasa de clics de los usuarios de teléfonos móviles. Si tenemos en cuenta que casi la mitad de todos los e-mails se abren con un dispositivo móvil (smartphone y tablet) se puede derivar que hay una necesidad de optimización para el aumento de uso.

Dirígasé también a los usuarios con teléfonos móviles. Tome ventaja de una variedad de plantillas con Responsive Design y aproveche de mejores tasas de clics y de la satisfacción de sus clientes.

Info: Responsive Design

Responsive Web Design es una adaptacíon técnica para el diseño de un sitio web o un boletín de noticias. El objetivo es que responda correctamente a las cualidades de varios dispositivos móviles y que la página web o el boletín de noticias tenga la representación óptima para cada usuario. Fuente: Wikipedia

Tasa de clic 15% más elevada en dispositivos móviles con el ampliado Responsive Design de rapidmail
Adapte su diseño y contendio del boletín de noticias y a las necesidades de sus lectores! El estudio de Litmus ha descubierto que con la optimización del boletín de noticias para el uso en dispositivos móviles las tasas de clic se mejorán hasta un 15%. Con las nuevas características será muy fácil crear intuitivamente un boletín de noticias, y será representado correctamente en diferentes dispositivos móviles.

Estas son las características remendados en el editor:

  • Creación intuitiva de boletines de noticias, que se muestran correctamente en todos los dispositivos móviles
  • Muchas nuevas plantillas en Responsive Design.
  • Varias opciones para la formateo 

Verificar la representación antes del envío y aumentar aún más el CTR (Click Through Rate)

No sólo que el estudío monstró el aumento significativo en las tasas de clic usando diseños con Responsive Design en el boletín de noticias, también es indispensable hacer pruebas de representación antes de enviar su boletín. Sólo examinando acuradamente el correo antes del envío y considerando a todos los programas y circunstancias la tasa de clic podrá aumentarse significativamente a un 24%. Correos que han sido verificados antes de enviar tienen un CTR mucho más alto que sin probar.

Nuestras plantillas en Responsive Design las hemos testado acuradamente en todos los dispositivos. Así hemos creado la base para una exitosa campaña de email marketing.

Y para sus propios diseños le ofrecemos probar la representación con un módulo adicional a una tarifa extra. Tendrá la oportunidad de probar mensajes en diferentes programas de correo electrónico y usted podrá adaptar su diseño a todos los sistemas. Así se garantiza que todos los usuarios reciberán un boletín de noticias uniforme. Los destinatarios serán muy agradecidos!


No etiquetas
Publicado el: 05.02.2015

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 28.02.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!