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20 consejos para optimizar su email marketing

Quiseramos darle hoy de nuevo algunos consejos para que su campaña se convertira en un verdadero éxito. Aquí se encuentra el artículo completo en inglés: http://blog.getvero.com/guides/email-marketing-best-practices/

  1. Exclusividad
    Haga a sus destinatarios una oferta especial, la que solo ellos tengan derecho como suscriptores.

  2. Demuestre che cuida a sus suscriptores
    ¿El período de la cuenta de prueba de su cliente termina, p.e? Recuerdele y ofrezcale algo especial.

  3. Pida un feedback
    Pregunte ¿Que les parecío el servicio ? ¿Si ha estado satisfecho(a) con el producto? ¿Que se podría mejorar?
    Un cuestionario simple y corto siempre es bienvenido y a usted le dará importantes informaciones.

  4. Use el feedback de sus clientes
    ¿Usted recibío buenos resultados después de haber realizdado una encuesta? ¡Compartelos!

  5. Personal mejor que formal
    Ofrezca a su lector una perspectiva exclusiva dirigiéndole unas palabras personales y mostrandole algo más.

  6. Presente distintas posibilidades de contacto
    Vínculos a Linkedin, Twitter ó otras redes sociales pueden ser colocados a su boletín facilmente gracias a nuestro editor. 

  7. Adjunte a su boletín archivos adjuntos, como downloads
    El boletín de noticias es el medio perfecto para compartir ficheros adjuntos como por ejemplo catalogos en formato pdf, o listas de precios. 

  8. Mostrar los siguientes pasos
    ¿Su cliente acaba de instalar un software nuevo o se ha inscrito para un curso?
    Informele y expliquele paso a paso lo que tiene que hacer ahora.

  9. Mantenga a sus lectores interesados
    No se olvide que sus suscriptores tal vez ya conocen al contenido de su boletín de noticias o que les podrá esperar en su mensaje. Soprendalos con acciones especiales - inesperadas.

  10. Mantenga el asunto de su boletín uniforme
    El asunto de su boletín debería ser estructurado de manera senciillo, como por ejemplo:
    Boletín de noticias: Rodriguez S.A - información servicios o Rodriguez S.A - Novedades octubre 2014

  11. Haga uso de códigos de referencia
    Inserte códigos de referencia a su boletín de noticias. Su cliente puede por ejemplo recibir gratificaciones con este código, por ejemplo generando órdenes de clientes nuevos. 

  12. Utilize botones
    Gracias a los botones podrá obtener tasas de aperturas más elevadas que, una vez elevadas, podrán ser aún más altas que las tasas a los enlaces de textos normales.

  13. “Inunde” sus lectores con informaciones
    No literalmente. Es cierto que no se adapta para toda su clientela. Por lo general los boletines deben ser cortos y precisos. A pesar de eso y dependiendo del campo de actividades un boletín puede también ser largo y detallado.

  14. Mantenga al lector informado sobre las actividades y que es exactamente lo que ustedes hacen
    Resuma brevemente, en una frase corta que es lo que usted o su empresa está haciendo.

  15. Aprovechese de la notoriedad y el poder de sus asociados
    ¿Usted cuenta nuevamente con una empresa conocida como cliente?
    ¡Porque no comunicarlo a sus lectores!

  16. Alabe a sus scriptores
    Por ejemplo escribiendoles unas palabras bonitas. 

  17. Utilize los acontecimientos recientes
    Halloween, navidad, el mundial,…La selección es suficiente para llenar el contenido de un boletín con información. 

  18. Decir GRACIAS
    Haga que sus clientes sepan que usted aprecia la relación con el cliente.

  19. Hacer anuncios
    ¿Tiene una nueva actualización, un nuevo producto o algo similar? ¡Anuncielo a sus suscriptores!

  20. Gamificación
    Utilice símbolos típicos, como por ejemplo estrellas. Si el cliente compra por ejemplo el producto A, recibirá una estrella. El sigue coleccionandolos; a partir de 5 estrellas, recibirá por ejemplo una sorpresa, por lo qie el cliente tratará de coleccionarlas. 

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Publicado el: 14.10.2014

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