CSV Excel CSV
Blog

El mejor momento para envíar su boletín de noticias

En general debe enviar su boletín si el destinatarío está sentado en su PC. Depende también de su grupo objetivo usted debe considerar si es mejor enviarlo durante el día o por la tarde.

¿Cuál es el mejor dia par el envío y cuál es el mejor tiempo para el envío?

Pues, no se puede definir generalmente porque para cada remitente o grupo de destinatarios es diferente. Para ejemplificarleso Emailonacid.com ha juntado unas muy interesantes grafícas en un blog. Algunas de las evaluaciones se las queremos presentar aquí. 

Mejor día de envío:

Según estudios realizados por GetResponse la tasa más alta de apertura se logra los martes. El segundo mejor día es jueves. El peor días es sábado.

Mejor hora de envío:

El mejor momento para el envío, basado en las tasas de apertura, es entre dos y tres de la tarde, seguido de nueve a diez de la mañana.

Según nuestra experiencia, es importante diferenciar por grupos de destinatarios enviados. En el sector B2B es ciertamente mejor enviarlo en la mañana de 9 a 10, mientras en el área B2C sería preferible enviarlo por la tarde.

Generalmente hay que considerar cada grupo de distribuidores individualmente. Haciendo varias pruebas cambiendo hora y día del envío averigua el mejor momento para su envío Y para la tasa de apertura tenemos las siguientes sugerencias para usted:

¿Cómo mejorar la tasa de apertura ?

  1. Utilice una lista de destinatarios limpia con direcciones obtenidas por doble opt-in o de direcciones de clientes
  2. Use una dirección de remitente que realmente pueda ser respondida, y que esté disponible. 
  3. Utilice un assunto significativo, que no supera 50 caracteres.
  4. Utlice un sub-título que llame la atención

En general , la tasa de apertura tiene que ser tratada con precaución, y solo puede ser tomada como un estimado. ¿Cómo funciona exactamente? Por favor, léalo en nuestro blog:

E -mail Marketing: Ser capaz de medir el éxito de su campaña


No etiquetas
Publicado el: 16.05.2013

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 28.02.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!