CSV Excel CSV
Blog

Más novedades para Navidad!

Buenos dias,

ya llega a su fin el año 2013. Nos gustaría darle nuevamente las gracias por su fidelidad y le deseamos una temporada de Navidad tranquila con su familia! 

Para concluir hemos añadido algunas nuevas características y plantillas de Año Nuevo para usted. Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Mover elementos más fácil

Ahora se permite con más facilidad reemplazar elementos y moverlos al punto que usted quiera, que hasta la fecha solo se podía hacer con la ayuda del menu. Ahora puede hacerlo con un simple arrastrar y soltar! Basta mover el ratón sobre el elemento, mantener presionado el botón izquierdo y mover el elemento al lugar requerido.

Comprimir automáticamente las imágenes

Otra de las características nuevas es la opción de comprimir las imágenes automáticamente. Así se disminuye su boletín de noticias y no tendrá problemas con la representación.

Así ya no es necesario preparar los gráficos especialmente para el boletín de noticias y ahorra tiempo al crear su boletín de noticias!

Correo electrónico alternativo para la facturación

Para simplificar el proceso de sus cuentas corrientes ahora es posible añadir una dirección de correo electrónico alternativa para las facturas. Lo encuentra bajo “mi cuenta” y “configuración”.

Una vez más, ha sido una petición de unos de nuestros clientes! Muchas gracias!

Plantillas para Año Nuevo

Porque no enviar a sus clientes y amigos una tarjeta con buenos deseos para el Nuevo Año! Elija en el menu “correos” y “crear correo con una plantilla”.

Las plantillas las podrá utilizar con un solo clic.


No etiquetas
Publicado el: 18.12.2013

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 28.02.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!