CSV Excel CSV
Blog

10 consejos para un email marketing exitoso a fin de año

La temporada antes de Navidad siempre es el período más fuerte de ventas en todo el año . Según estudios realizados el comercio minorista logra hacer un cuarto de las ventas anuales.

Asi que ahora es el tiempo justo para planear la campaña de e-mail marketing para el negocio de fin de año! Póngase en contacto con nostros! Estamos encantados de ayudarle a crear la sua campaña. 

Además hemos creado una lista con los 10 datos más importantes para una campaña existosa.

  1. Evaluar el exito de la campaña del año anterior
    Con la ayuda de las estadísticas de rapidmail puede ver exactamente quién abrió o hizo clic en sus enlaces. Dé importancia a la valuación de campañas que ha enviado el año anterior y evalúe los numéros más importantes de esta campaña.
    ¿Cuando fueron los clics particularmente altos? ¿Que resultará en el momento óptimo para la entraga? Con estos valores podrá valuar el momento de envío que resultará en mejorar el exito de su campaña.
    ¿Qué productos eran particularmente populares y han sido clicados con más frecuencia? Acuerde que vale la pena destacar productos con la mayor popularidad el año siguiente!

  2. Generar nuevos destinatarios
    La tempordada navideña es ideal para generar nuevos destinatarios debido a la alta circulación.
    Por lo tanto, coloque sus formularios en su página web, en particular en la página principal.
    Los formularios requeridos están disponibles en su cuenta rapidmail bajo “formularios” y “ayuda para la instalación”.
    Tal vez sería ¿no sería una idea de dar a la página de alta temporalmente un toque de Navidad? Aproveche a subir l’ánimo.

  3. Ofertas especiales, sugerencias de regalos y cupones
    Sin duda ahora es el mejor momento para suscitar la atención del cliente. Por lo tanto, empiece ahora a actualizar y enviar sus campañas adecuadas. Sugerencias de regalos, ofertas especiales y cupones serán gratos aceptados.

  4. El momento de envío adecuado
    Habrá ya primeros clientes que pedirán sus primeros regalos de Navidad, otros se tomarán más tiempo, y otros lo desplazarán hasta el último minuto.
    Dirigese a estos diferentes grupos de destinatarios, mediante de correos programados.
    Empiece ahora con la primera campaña y reparta constantemente sus envios en varias semanas durante noviembre y diciembre para poder efectivamente cubrir todos los grupos!

  5. Tomar en consideración los días importantes
    Especialmente el diciembre tiene algunas fechas importantes para el comercio. Además puede aprovechar de la emoción de Nochebuena y Nochevieja! No solo por eso, también vale la pena realizar una campaña para fin de año.
    Contemporice estos objetivos en su campaña y planee su campaña en adelantado.
    También se recomienda llamar otra vez la atención con otra campaña poco después que hayan pasado los días festivos.

  6. Segmentar su lista de clientes y focalizar su correspondencia
    Según las informaciones que haya importado a su lista de destiantarios podrá también crear condiciones, segmentar sus listas y enviar campañas específicas a sus destiantarios. Segmente por ejemplo por sexo, edad, código postal o por profesión. Todos los datos que ha importado pueden ser utlizados.

  7. Elegir y adaptar un diseño
    Para las fiestas de Navidad las tiendas y escaparates se llenan con luzes y decoraciones, asi como las calles y plazas. Surge aprovechar el ánimo de la temporada para su diseño de boletines de noticias. Para ello, hemos creado nuevas plantillas con motivos navideños que pueden ser personalizados a su gusto. Encontrará una selección de plantillas bajo “correos" y “crear correo con una plantilla”.

  8. La importancía de un asunto de valor informativo
    El asunto es uno de los componentes más importantes del boletín. En cuestión de segundos el lector decide si tiene interés en leerlo o no, o si su correo termina definitivamente en la bandeja de basura.
    Despierte el interés del lector con un asunto que se destaca de la masa. Pruebe algo diferente. Con un simple “feliz navidad!” es casi imposible!
    Sin embargo, evite en cualquier caso las siguientes situaciones, porque pueden provocar spam o resulterán en errores en la representación.
    - Asunto exclusivamente en letras mayúsculas
    - Múltiples comillas o signos de exclamación
    - Caracteres especiales
    - Palabras sospechosas como “urge”, “por favor, urgente”, “posibilidades de ganar dinero” o “oferta”

  9. Aproveche también del mes de enero
    Cierto la temporada navideña, y los últimos días del año le asegurarán buenas ventas. Pero también debe tomar ventaje de los primeros días del nuevo año. La mayoría está todavía de vacaciones y es la temporade de volver regalos, canjear cupones que ha recibido o aprovechar de ofertas especiales de Año Nuevo.
    Tome en consideración tambíen esta temporada y asegúrese de que se incluye en la planificación de sus capañas de email-marketing.

  10. Utilizar redes sociales
    Llame la atención a ofertas especiales también a través de redes sociales. No solo eso…. Dé a sus contactos la opurtunidad de recomendarles!
    Use, por ejemplo “recomendar” desde el menu de elementos de rapidmail “ o “facebook share” .

Nuevas Características

Con nuestras nuevas características hemos intentado de hacer rapidmail otra vez un poco mejor:

  • Al exportar la lista negra ahora podrá exportar, junto a la dirección de correo electrónico y la fecha tambíen la hora de entrada. Sirverá para conocer exactamente cúando la dirección de correo electrónico ha sido inscrita a la lista negra.
  • Hemos extendido el tiempo de almacenamiento del reporte de importación por una semana. Si usted hace una importacíon de contactos encontrará el reporte de importación con direcciones duplicadas y inválidas bajo "mi cuenta” y “mensajes”. Fueron rechazados automaticamente durante la importación. Ahora se quedará guardado más tiempo.
  • Para los usuarios francés hemos integrado Viadeo.fr como nuevo Sociallink! ¿Hay alguna función que le falte? ¡Contactenos! Estaremos encantados de responder a sus deseos.

Plantillas de boletín de noticias para Navidad

Hemos preparado algunas nuevas plantillas de Navidad para usted que le ayudarán con su campaña navideña. Pueden ser encontrados bajo “correos” y “crear correo con una plantilla”.

image

No etiquetas
Publicado el: 14.11.2013

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.08.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!