Los títulos tienen un papel central en el marketing por correo electrónico. Para conseguir la atención del destinatario en el buzón de correo, el título puede ser la primera o la última impresión que su lector tenga! El redactor Robert Bly ha mencionado los 8 más probados títulos en su manual “The Copywriter’s Handbook”.
Título directo
Los argumentos están claramente definidos, aquí no hay implicaciones ocultas. Ejemplos:
- Enviar correos massivos
- rapidmail: software para enviar correos massivos.
Título indirecto
El título indirecto es un mensaje secreto que quiere generar curiosidad y interés al destinatario. Las preguntas surgidas serán luego respondidas en el texto. Ejemplos:
- Como llegar facilmente a sus clientes
- La herramienta de marketing para usted
Título que contiene noticias
¿Quisiera comunicar una noticia sobre su empresa o sus productos? Usted puede ponerlo en el título! Ejemplos:
- Nueva funcíon: Cambiar el nombre de los campos adicionales
- Nuevas plantillas para usted
Título que empieza con la palabra “cómo”
Se dice que este el título que más se utliza y que es el más eficaz de todos. Proporciona una promesa o una solución a un problema. Ejemplos:
- ¿Cómo comunicarse con sus clientes?
- ¿Cómo aumentar sus ventas?
Título con una pregunta
Aquí se hace al lector una pregunta que gustaría ser respondida. Ejemplos:
- ¿Uste sabe cómo conseguir un email marketing exitoso?
- ¿Quiere saber como crear una newsletter bonita?
Título con requerimiento de actuación
El lector será intimado directamente a realizar una acción. Por lo general la primera palabra en el título es un verbo fuerte. Ejemplos:
- Enviar correos massivos con rapidmail
- Haga crecer su negocio enviando correos massivos.
Título que contiene el ¿porqué?
Se utiliza a menudo en combinación con un orden numerado, especialmente para introducir el punto de venta Ejemplos:
- Tres razones porqué utilizar rapidmail
- Siete pasos para un boletín perfecto
Título que contiene una opinión
Aquí el cliente proporciona el punto de venta, con la satisfacción que el cliente haya recibido. “Entre comillas” se deja claro que esto es la opiniòn de un cliente satisfecho. Ejemplos:
- “Con rapidmail he podido crear facilmente mis boletines de noticias”
- “La entrega se realizó sin problemas, por lo tanto he aumentado mis ventas”
Nuevas plantillas
Para Halloween rapidmail ha creado nuevas plantillas para usted. Por supuesto, encontrará también muchas plantillas más con otros motivos. Se encuentran bajo “correos” y “crear correo con una plantilla” Actualmente son 10 plantillas nuevas. Son absolutemte gratuitas. Usted paga solo los gastos del envío. ¿Le falta alguna plantilla o necesita algún modelo más personalizado? Contacte con nosostros. Estaremos encantados de ayudarle.

Nueva función: Cambiar nombre de los campos adicionales
Ahora es posible cambiar el nombre de los campos “extra” cuando maneje sus listas de destinatarios". Así ya no puede confundirse con los datos de cada campo. El cambio se puede efectuar por ejemplo al importar los datos, bajo “ destinatarios” al fondo de la página a la derecha en “personalizar lista de destinatarios” y bajo “formularios” y “texto de formulario”.
