CSV Excel CSV
Blog

Pegar un video a un boletín de noticias

hoy día queremos tocar un tema, que ya muchos de nuestros clientes no los han comentado – la integración de un vídeo a un boletín de noticias.

Desde un punto de vista de marketing, sin duda sería una cosa interesante, ya que un video transporta la información sobre el producto y los servicios ofrecidos, y sobre todo aumentaría la atención.

Pero ¿como se realiza la aplicación técnica?

Inicialmente, uno podría suponer que hay 2 maneras diferentes:

  1. El vídeo está integrado directamente en el boletín, enviado como paquete y puede ser abierto directamente por el destinatario.

    Lamentablemente, muy pocos destinatarios serán realmente capaces de ver el video. Usted como remitente será confrontido con diferents clientes de correos electrónicos. Y los que realmente apoyarán está función varía de cliente a cliente. La mayoría de los proveedores no lo soportan. Aparte, que la cantidad de datos es demasiado grande. Por lo tanto no es una opción, si piensa ser compatible con todos los sistemas.

  2. Enlazar a un vídeo clicando en un botón, una imagen, texto, GIF animado o a través de un FakePlayer.

    Realmente no es un acceso directo al video, sino a un enlace donde está archivado el video en línea. A través de un botón, un texto con la referencia (“haga clic aquí para ver el vídeo) un gif animado o una imagen con un así llamdado “FakePlayer” se enlaza al video.

    Te todas formas gifs animados no serán representados en todas partes (por ejemplo en Outlook 2010) Un así llamado “Fake Player” es una gráfica con una imagen fija del video, que mostra la interfaz ficticia.

Al hacer clic se abre una nueva ventana en el navegador y reproducirá el vídeo. La desventaja: el boletín no es particularmente multimedia.

Conclusión:

Es difícil decir que es un correo multimedia, si el vídeo en el mailing no puede ser incorporado directamente. Eso es sobre todo debido al ancho de banda limitado y la falta de soporte de la mayoría de los clientes de correos electrónicos.

El medio más eficaz por lo tanto sigue siendo el enlace al video a través de un texto, gráfico, un botón o un así dicho “Fake Player”.

Nuevas variables en el editor

El editor de rapidmail ofrece ahora más variables que se puedan añadir automáticamente a su boletín de noticias.

Añada automáticamente una fecha, día, mes, año o semana a su boletín, para no tener que se cambiar este dato cada vez de nuevo.


No etiquetas
Publicado el: 01.07.2013

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 28.02.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!