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Ejemplificar la personalización y como evitar errores en el email marketing

Para esta primavera hemos hecho nuevamente cambios a nuestro programa. Y hoy día le informamos cómo evitar los diez errores más grandes del email marketing!

Probar la personalización

A continuación le presentaremos una nueva y única característica, también debido a una petición de clientes nuestros.

Ahora podrá probar la personalización con los datos de su lista de destinatarios antes del envío. Haciendo clic en las flechas rojas en el paso 2 podrá ver los datos de los diferentes destinatarios para probar su personalización sin tener que enviar un correo electrónico de prueba!

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10 errores que debe evitar en el email marketing!

Es bastante facil de hacer rápidamente un error en el envío de correos massivos. Aquí le mostramos los 10 errores, que sin duda pueden ser evitados:

  1. Escribir a destinatarios que no son sus clientes, ni contactos que han dado el permiso explícito para el recibo.
    Eso es uno de los errores más grandes. Las reglas aquí estan claramente definidos. Usted puede sólo escribir a quellos destinatarios que cumplen con una de las dos condiciones.

  2. No añade un contacto a su correo
    El remitente del correo debe siempre estar visible. Eso es un componente legalmente obligatorio. Debe incluir su contacto y permitir a sus destinatarios a ponerse en contacto con usted!

  3. El correo no contiene vínculo para darse de baja
    Por ley, usted está obligado de ofrecerle a su destinatario una manera fácil para darse de baja de sus servicios. Con rapidmail funciona automáticamente. Al fin de cada correo ponemos el enlace automáticamente, para que sus destinatarios puedan cancelar la suscripción de manera simple y directo.

  4. Envía su correo de sólo una imagén o gráfico
    Aquí van a hacer alarmar algunos filtros antispam. En general es aconsejable de evitar el envío con solo imágenes, y tener en cuenta que se implican textos y imáges igualmente.

  5. Escribe el asunto en letra mayúscula
    También será clasificado como spam. Sin embargo, palabras individuales en mayúscula no deberían hacer problemas.

  6. Utiliza un enlace que tiene un “http” por adelantado de un vínculo
    por ejemplo, http://www. mipagina.es Debe evitarlo. Provecará a su destinatario una advertencia de phishing. Simplemente remueva el http:// en el texto.

  7. Imágenes y / o elementos no tienen enlace
    Recomendamos de enlazar sus images por ejemplo a su sitio web. Con las estadísticas podrá obtener más información sobre el comportamiento de sus destinatarios y medir el éxito de su campaña a través del CTR (Click Through Rate). Admás le propondrá con más informacíon para mejorar su campaña.

  8. Los gráficos insertados tienes varios cientos de kb de tamaño
    Trate de reducirlos. Idealmente no deben exceder 100 kb por imagen. En muchos casos ahorra a sus destinatarios largos tiempos de carga, en caso de imágenes grandes o mala recepción con el dispositivo móvil.

  9. Utiliza en sus propio código html div-tags, imágenes de fondo o global CSS
    Trate de evitarlo como con mucha seguridad en muchos proveedores de correos elecrónicos va tener problemas con la visualización. Creando su correo con nuestro editor se garantiza una visualización impecable en todos los provedoores de correos electrónicos.

  10. Utliza como correo electrónico del remitente una dirección no-respuesta, a que no se pueda responder.
    La experiencia ha demostrado que algunos destinatarios prefieren responder directamente a un correo electrónico. Porsupuesto tendría sentido de ofrecer esta opción a sus destinatarios. Por lo tanto, sería recomendable utilizar una dirección a que se pueda responder directamente.

Nuevas plantillas para sus correos massivos. Hemos añadido a nuestras existentes plantillas unos nuevos diseños más. Las encontrará bajo “Crear mailings con la plantilla”.

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Si usted tiene alguna pregunta no vacile en contactarnos, le ayudaremos en la creación de sus segmentos de destinatarios!


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Publicado el: 03.05.2013

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