CSV Excel CSV
Blog

Plantillas para Pascuas – estadísticas para correos segmentados

Le queremos ofrecer para estas Pascuas nuestras nuevas plantillas gratuitas. Las encontrará bajo “correos” y “crear correo con una plantilla”. Le deseamos con antelación una Buena Pascua y con ¡ojalá! buen tiempo!

Estadísticas para correos segmentados

Con el fin de responder a sus clientes directamente, usted puede también crear grupos y enviar su mailing a un grupo de personas de una o de varias listas bajo “destinatarios” y “administrar segmentos”.

También es posible seleccionar varios segmentos y enviarlos simultáneamente.

Después de enviarlo, puede también analizar las estadísticas para cada segmento por separado para así poder optimizar su online marketing!

Versión revisada para correos borrados

Bajo “destinatarios” y “borrados” se encuentran todos los destinatarios que se han dado de baja o que han sido borrados manualmente. Éstos serán automáticamente considerados al importar los datos de sus clientes y no volveran a ser activados (a menos que usted lo desee).

Ahora es nuevo que podrá también distinguir qué destinatario se ha dado de baja o cual ha sido borrado por usted manualmente!

Si usted tiene alguna pregunta no vacile en contactarnos, le ayudaremos en la creación de sus segmentos de destinatarios!


No etiquetas
Publicado el: 22.03.2013

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 30.04.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!