CSV Excel CSV
Blog

Generación de nuevos destinatarios

Hoy queremos dedicarnos a los temas: como generar nuevos destinatarios y como fidelizar a clientes mediante boletines editoriales. En esta ocasión se ha realizado también algunos cambios. Ahora puede editar direcciones de correos electrónicos directamente en rapidmail y puede compartir su Newsletter en Facebook!

Generar destinatarios utilizando los códigos de instalación HTML de rapidmail

Por supuesto, es bueno tener una lista existente de correos electrónicos. Per la meta debe siempre ser de poder aumentarla.

Para ello, rapidmail le ofrece un código de instalación HTML, que se podrá integrar fácilmente a su página web. La suscripción en sí es se realizará según la ley por double opt-in. Por lo demás, no es necesario hacer nada más.

Lo encontrará en su cuenta rapidmail bajo “Formularios” y “Inscripción

image

Aquí puede especificar los textos para la inscripción, por ejemplo el texto del mensaje de bienvenida o el texto de la confirmación. 

Es importante saber, que para cada lista de destinatarios se hará un formulario individual. Si usted adminstra diferentes listas de destinatarios tiene que elegir primero encima del menu rojo la lista correspondiente, y depués ir a “Formularios”.

Se generará especialmente para esta lista un formulario! Bajo “Formularios y Texto de formulario” puede modificar y adaptarlos. El formulario para la instalación HTML en su página web la encuentra bajo “Formularios” y “Ayuda para la instalación”.

Fidelización de clientes mediante boletines editoriales

Obtendrá la mejor respuesta a su boletín, si el destinatario descubre en su boletín un cierto incremento de valor.

Un ejemplo: una tienda online de cámaras digitales, que envía boletines semanales con las últimas ofertas, en cierto modo ofrece a sus clientes una cierta información adicional.

Por supuesto, puede también fidelizar a sus clientes con un contenido editorial, por ejemplo con un pequeño consejo para los aficionados a la fotografía sobre la exposición o con un artículo sobre los últimos avances en la tecnología o hacer un concurso fotografíco. Así ya se aumentará la atención.

Tal vez se destaca como remitente si se atreve hacer algo nuevo. Por supuesto, que un contenido editorial es más dispendioso. Pero a la larga, sin embargo, sus lectores se lo agradecerán!

Editar correo electrónicos de sus destinatarios

Hasta ahora no era posible editar o reemplazar el correo electrónico de sus destinatarios. Ahora es posible cambiar y editar direcciones de destinatarios directamente en rapidmail, sin nececidad de tener que borrarlos y importarlos a su lista nuevamente. Lo puede hacer fácilmente a través de “Destinatarios” y “Editar”.

Verá que este cambio lo hará mucho más facil para usted

image


Compartir su Newsletter en Facebook

Nuevo es también que ahora es posible compartir no solo du página web en Facebook, sino también su boletín actual. Para ello, elija la opción “Facebook Share” y haga clic en el enlace.

image

No etiquetas
Publicado el: 29.01.2013

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 28.02.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!