CSV Excel CSV
Blog

Newsletter móviles - impacto de los teléfonos smartphones en el e-mail marketing

E-mail marketing móvil

Jakob Nielsen, el gurú de la usabilidad de páginas web, ha escrito un artículo sobre el impacto de los teléfonos smartphones en el e-mail marketing y lo ha analizado con más detalle.

En resumen, se puede decir que smartphones aumetan los beneficios de la comercialización del e-mail marketing a través de una mayor accesibilidad, pero a cambio hay nuevas restricciones en el diseño de la plantilla. Como el número de usuarios de móviles está constantemente creciendo, se recomienda de utilizar un diseño de una sola columna para aumentar la facilidad de uso de los dispositivos móviles.

En un estudio fueron entrevistados usuarios de teléfonos smartphones y se les pidieron que harían una nota, como una caputra de pantalla cada vez que leyeron un boletín en un dispositivo móvil. Además, tenían que rellenar un cuestionario para averiguar el uso del correo elétronico, por ejemplo, la frecuencia en que se abrio el correo.

El resultado fue que muchos usuarios abrieron los boletines en múltiples plataformas – si el tema les pareció interesante, el boletín se abriría de nuevo en una pantalla más grande.

El mayor impacto de los teléfonos smartphones es que los boletines están siempre disponibles. Además, el desplazamiento de un boletín de noticias en un teléfono móvil es más fácil, que navigar por una página llena de información. 

Aumente sus negocios de Navidad

Muestre a sus clientes que está pensando en ellos - con los mejores deseos para la Navidad!

Como en los años pasados, este año también queremos ayudarle en la temporada de Navidad. Nuestro equipo ha creado nuevas plantillas de Navidad, que usted podrá enviar a través de rapidmail!

Salude a sus clientes y aumente sus ventas - sin esfuerzo, de forma rápida y sencilla. Las plantillas son gratis. Por supuesto, los costos del envío se facturarán a las condiciones determinadas.

Las podrá encontrar bajo “Mailing” y “Crear correo con una plantilla”.


No etiquetas
Publicado el: 29.10.2012

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.08.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!