CSV Excel CSV
Blog

Las 10 reglas de oro del e-mail marketing como nuevas funciones en rapidmail

Las 10 reglas de oro del e-mail marketing

  1. Diriga sus boletines de noticias solo a personas o empresas cuyas tiene el expreso consentimiento para obtenerlo o personas/empresas con quienes usted mantenga una relación de negocios.
  2. Es obligatorio insertar un pie de imprenta o contacto de su empresa. El destinatario tiene que identificar claramente quíen es el remitente.
  3. También es requisito obligatorio de pegar un enlace para darse de baja en cada boletín de noticias. (normalmente rapidmail lo introduce automáticamente)
  4. Sugerimos de evitar el envío con solo imágenes, y tener en cuenta que se impliquen textos y imágenes igualmente, debido a que algunos filtos de spam son muy delicados.
  5. Enlaza imágenes y textos con el fin de optimizar el resultado del CTR (Click Through Rate) de su boletín de noticias. La tasa de apertura en realidad es nada más que un valor estimado. (ver entrada de blog)
  6. Asegúrese que el tamaño de sus imágenes so sean demasiado grandes. Lo ideal es que no excedan 100 KB.
  7. Evite el éscrito del asunto en letras mayúsculas, porque también ocurre que sea clasificado como SPAM.
  8. Evite insertar un “http://” en su texto para evitar las advertencias phishing.
  9. Se recomienda de mencionar el tema principal en los primeros 150 píxeles. Estos serán mostrados en la ventana de la vista previa en la mayoría de los programas de correos electrónicos.
  10. Si está utlizando su propio código HTML preste atención a algunos casos especiales.
    Evite el uso de etiquetas DIV, imágenes de fondo o CSS global. Por supuesto eso no ocurría, si utilizaría nuestro nuevo editor. 

Nueva funcion: Exportar estadísticas avanzadas del destinatario

Una vez que usted ha activado las estadísticas de destinatarios avanzadas bajo “mi cuenta” y “modulos suplementarios” en su cuenta rapidmail (por supuesto gratuito), podrá también exportar un resumen detallado de las estadísticas. Se mostrarán los destinatarios individuales, así como los vínculos en que se hizo clic con la fecha y la hora.


Nueva funcion: Insertar saludos personalizados al registrarse

A partir de ahora se podrá también personalizar un mensaje, si una persona se inscribe a su boletín de noticias. Simple y cuando un destinatario entra el formulario en su sitio web, podrá añadir un saludo individual.


Nuevas plantillas para su diseño

Este mes también hemos creado nuevas plantillas para su boletín de noticias. Las encontrará bajo “correos” y “crear correo con una plantilla” en su cuenta rapimail.

¿Usted quisiera plantillas para temas específicos? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a sus necesidades!


No etiquetas
Publicado el: 02.10.2012

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 30.04.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!