CSV Excel CSV
Blog

Nueva función para social links y rapidmail.it

Nueva función: tamaños de fuente

Gracias a nuestros clientes esta vez hemos realizado un deseo, que ya lo hemos recibido en varias ocasiones. Desde ahora puede utilizar diferentes tamaños de fuentes. Marque en el campo de texto las palabras que desea adaptar y seleccione “tamaño” por encima del campo de entrada de texto.

Nueva función para social links

Junto a Facebook, Linkedin, Twitter y Google+ con la función social links podrá ahora adicionalmente insertar un vídeo youtube y también un enlace a su propio blog. Est a función se realizó también gracias a un deseo de uno de nuestros clientes. Queremos dar las gracias a las personas que nos envian sus sugerencias y que ayudarán a hacer rapidmail cada día un poco mejor.

Ahora en línea: rapidmail.it

A partir de ahora encontrará bajo rapidmail.it nuestra software para enviar boletines de noticias para Italia. Por supuesto, ofreceremos nuestro soporte también en italiano!

Diseños nuevos para su boletín de noticias

También nos llegó la consulta de ofrecer más plantillas para el editor. Por lo tanto hemos adjuntado adicionalmente unos cuántos modelos más. Se encontrarán en “correos” y “crear con una plantilla”.

¿Hay algun tema que echa de menos? Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de tomar sus ideas como inspiración para crear nuevas plantillas y ofrecerlos de forma gratuita.


No etiquetas
Publicado el: 24.08.2012

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 30.04.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!