CSV Excel CSV
Blog

Como mejorar su tasa de aperturas, y evitar spam (correos no desados)

Un nuevo estudio realizado por ReturnPath para el segundo semestre del 2011 muestra un ligero descenso en la apertura de boletines de noticias. ReturnPath asume que es debido a las más estrictas regulaciones de filtros ISP de spam.

Por lo tanto rapidmail es miembro de la alianza “Certified Senders Alliance” (CSA). Acuerdos con proveedores, tales como Freenet, Yahoo, Gmail, Lycos y la instalación de filtros spam evitan generalmente la recepción de correos no deseados. Confíe usted en un proveedor de servicios que tiene la experiencia técnica necesaria y que trabaja con lista blanca!

Además puede usted mejorar su tasa de distribución con unos pocos trucos. La mayoría de filtros spam tienen la misma muestra. Usted puede reducir su tasa de spam cumpliendo los siguiente consejos:

  1. Evite el uso de letras mayúsculas en el asunto
  2. No envíe correos que contienen solamente imágenes
  3. Mantenga en relación el equilibrio de imagen /texto
  4. No utilice direcciones “http://” en el texto y evite enlaces con nombres de dominio
  5. No ponga el correo electrónico del destinatario en el asunto
  6. No utilice títulos grandes y colorados. 

Por favor, póngase en contacto con nosotros. Si usted tiene alguna pregunta nuestro equipo le ayudará y le asistirá a optimizar su tasa de distibución gratuítamente!

Antes de enviar sus boletines de noticias usted puede verificar en rapidmail en la última página el rating de correos no desados. Nuestro software le mostrará automáticamente cómo se clasifica su correo no desado en SpamAssassin. Si usted tiene un valor de 0.0 no hay ningún riesgo de que su correo será clasificado como spam.


No etiquetas
Publicado el: 05.04.2012

Todas las entradas del blog
%

Regístrese hasta el 31.10.2019
y reciba un envío gratis a hasta 2.000 destinatarios.

¡Regístrese gratis!